jueves, 28 de agosto de 2014

Tratamiento Exclusivo Corporal de Neozen


                                  RITUAL REPARADOR CORPORAL “MIRACLE “
¡Buenas tardes¡ Desde Neozen tenemos el gusto de presentaros un nuevo tratamiento corporal, que es por así decirlo “ Nuestro tratamiento más personalizado", ya que ha sido creado por NOSOTR@S  para VOSOTR@S .



El Ritual Reparador Corporal MIRACLE, es un tratamiento AFTER – SUN calmante, que alivia inmediatamente la piel de los estragos del verano. La sobreexposición solar, la sal de mar, el cloro de la piscina… la piel sufre continuas agresiones, por eso en NEOZEN hemos creado un Tratamiento que devuelva a la piel la VITALIDAD PERDIDA.
La exfoliación es una norma básica  para afrontar la temporada con una piel totalmente renovada.


Así es como empieza el RITUAL CORPORAL MIRACLE, con una suave Exfoliación Tropical, que contiene extractos de Cítricos, Savia y Granada que desintoxican, estimulan la renovación celular y alivian la piel. El polvo de perla a su vez elimina las células muertas afinando la piel dejándola más suave y luminosa.


Los ACEITES MILAGROSOS que nos ayudarán a combatir los daños colaterales sufridos tras un intenso verano gracias a sus propiedades Calmantes, Hidro-Nutritivas, Refrescantes, Reparadoras, Antioxidantes y además ricos  en Vitaminas ( sobre todo Vitamina A, E y F ) son : el Aceite de COCO, ARGÁN, ÁRBOL DE TÉ y el KARITÉ.


Los OLIGOELEMENTOS también son una parte importante en este tratamiento, pues regeneran más rápido el tejido (sintetizan  las fibras de colágeno, evitan la formación de los radicales libres y AYUDAN  a asimilar las propiedades de NUESTROS ACEITES MILAGROSOS.
 

Estos Tres pasos tan IMPORTANTES son los que componen el RITUAL REPARADOR CORPORAL MIRACLE, que estará disponible en NUESTRO CENTRO DE ESTÉTICA  a partir del DÍA 1 DE SEPTIEMBRE al precio de 36,90 € , con  una duración de 1h 15min.
 

POR SER LA PRESENTACIÓN DE UN NUEVO TRATAMIENTO, ÉSTE SERVICIO ESTARÁ DE PROMOCIÓN HASTA FINAL DE AÑO A UN PRECIO DE 27,90€.

Pídenos tú cita y disfruta de otra forma para retomar sin estrés el ritmo desenfrenado de siempre, ANÍMATE y sé capaz de sumergir el cuerpo en una maravillosa sensación de bienestar.
                                                            TE ESPERAMOS