Ofertas

Empezamos "Febrero  acompañadas de nuestras  "Promociones"

🎶Lo que necesitas es amor 🎶 🥰Estando en el mes más romántico del año, os decimos que es muy importante el amor y si lo acompañáis de belleza, ¡más todavía! 📍Por eso hemos preparado una promoción que os va a enamorar, ya que relaja muchísimo. Se trata de nuestro "𝐌𝐚𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐣𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐭𝐄𝐫𝐚𝐬𝐮" con polvo de oro y esencia de champán.


Es una experiencia única de 𝙗𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧, 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙡𝙞𝙗𝙧𝙞𝙤 𝙮 𝙖𝙧𝙢𝙤𝙣í𝙖, ideal para regalar en San Valentín ❤️ -----------------------------

*Podéis pedir cita en 881 96 77 13 / 640 025 983 (WhatsApp)

* Podéis comprarla desde hoy hasta el 15 de febrero cuantas veces queráis y disfrutarlas cuando deseéis 😉

* Si no os podéis acercar poneros en contacto con nosotras y os daremos alternativas 😊

¡Os esperamos!





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

✨ Año tras año siempre confiáis en nuestro centro estético para cuidaros a vosotr@s, a vuestro rostro / cuerpo y a vuestra piel.

🔻 Por eso hemos creado estos "Destacados Bimensuales" con dos tratamientos que tienen muchísimos beneficios:
- Con el masaje kobido (rostro): acelera la renovación celular, libera los signos de estrés y tensiones musculares de cuello y rostro, reduce manchas y regenera los tejidos, se mejora la circulación sanguínea y ayuda a prevenir la flacidez y las arrugas......
- Con la maderoterapia corporal: se activa y/o mejora del sistema linfático para bajar de peso, moldea y estiliza la figura, mejora notablemente la circulación, elimina la celulitis sin importar la gravedad del caso, reduce grasas acumuladas en determinadas áreas del cuerpo, mejorando la elasticidad y el aspecto de la piel y ayuda a dormir mejor.

✅ Con ellos obtendréis una relajación muy placentera, un bienestar completo y un ritual único para comenzar muy bien el 2023.





* Si queréis pedir cita en 881 96 77 13 / 640 025 983 (WhatsApp)

* Podéis comprarlas dentro de los dos meses cuantas veces queráis y disfrutarlas cuando deseéis 😉
* Si no os podéis acercar poneros en contacto con nosotras y os daremos alternativas



¡Os esperamos!