lunes, 6 de octubre de 2014

Las Flores de Bach Parte II



Hola, ¿Cómo os encontráis? 


No quería dejar pasar mucho tiempo entre estos post, ya que ambos hablan de lo mismo. El primero lo tenéis AQUÍ





¿Alguna vez has observado a personas paralizadas por el miedo? ¿Has escuchado a alguien recordar los tiempos pasados donde las cosas eran mejores? ¿Te sientes impaciente, tenso o deprimido? Los miedos, los traumas, la soledad, la falta de amor, la frustración, la desesperación y el resentimiento son emociones que han estado con nosotros desde tiempos inmemorables. Sin embargo, en esta época de notables avances tecnológicos, todavía tenemos que lidiar con ellas día con día. Esto no necesariamente es algo malo, pues nos ayudan en nuestro aprendizaje y superación personal. ¿Pero que sucede cuando sufrimos estas emociones durante todos los días durante muchas semanas, meses o incluso años? ¿Cuál es el efecto que tienen en nuestra mente y en nuestro cuerpo?. Para todo esto y mucho más, LAS FLORES DE BACH, son una solución más que socorrida para  muchos terapeutas de MENTE ABIERTA.
 

En nuestro país podemos encontrar Las Flores de Bach, en Farmacias especializadas en venta de homeopatía e inclusive te pueden hacer un preparado con diversas flores para que el tratamiento sea más personalizado.

Desgraciadamente como ocurre con muchas otras cosas el ÚNICO FORMATO de venta aquí es en forma de GOTERO, pudiendo encontrar fuera de nuestras fronteras formatos tan variados como POMADAS,CHICLES O CARAMELOS.







Pero dejad que os presente a “ MI PREFERIDO “, el que me ayuda a calmar los nervios antes de un vuelo, me relaja  cuando empieza la época de estrés en el trabajo y evita que mi vida sea y se convierta en  un KAOS.


EL RESCUE REMEDY o REMEDIO DE EMERGENCIA ( también se le conoce como remedio de primer auxilio), es conocida por su rápido efecto de “Emergencia”, un susto, crisis nerviosa, un desmayo,..etc.





Este “remedio” tan rápido y eficaz actúa como TRANQUILIZANTE, CALMANTE Y VIVIFICADOR (está compuesto por cinco esencias florales), ejerciendo un sosiego casi inmediato en las personas que están pasando por un momento de crisis.


Así que ya lo sabéis, seguir la REGLA :

-      -   4 Tomas al día.

-      -   4 Gotas debajo de la lengua.


Si os decidís a probarlos, espero me comentéis vuestra experiencia, no olvidéis consultar con un profesional primero.

Un saludo,

Lorena.