jueves, 28 de mayo de 2015

Consejos para no dejar de hacer la pedicura

neozen estética

Aún después de casi 20 años en la estética, es increíble cómo me sigue sorprendiendo la gente.
Si bien es cierto, que no todas las mujeres somos coquetas por naturaleza, hay pequeñas grandes cosas que todas compartimos y el arreglo de nuestros pies es una de ellas.

Bien sean caseras o realizadas por un profesional, aquí van unas cuantas razones para disfrutar de este fantástico tratamiento.
  • ¡Porque nos lo MERECEMOS!, esa es sin duda la mejor razón y una de peso, incuestionable y si nos hace felices ¿por qué no?.
  • Cualquier pie se ve bonito después de una buena pedicura, dedos gorditos, de martillo, uñas en garra, todos se ven más bonitos después de un buen limado y pintado.
  • No seas tímida, experimenta con el color, existe una gran variedad, Rojos, Fucsias, Granates, Porcelanas, etc…
  • La experiencia de una pedicura (si no tienes cosquillas) puede ser la experiencia más relajante y desestresante que jamás hayas imaginado.
  • Pero la razón más importante es esta,  ¡FUERA LAS BOTAS ARRIBA LAS SANDALIAS!, atrévete a lucir unos bonitos pies y fuera los complejos.


tratamiento


En Neozen Estética durante todo el mes de JUNIO tenemos a vuestra disposición la PEDICURA SPA CON PARAFINA por 20,90€ en nuestra pestaña OFERTAS, así que no desaprovechéis la oportunidad y venid a visitarnos.
Un saludo,

LORENA.
NEOZEN, fuera de la estética habitual.