jueves, 19 de noviembre de 2015

Mejora tu dolor lumbar

Aunque no lo parezca, en ésta época en la que estamos (Otoño) lo más normal es que empecemos a quejarnos de frecuentes (o no) dolores en los hombros (tensión cervical) o en las lumbares, es en ésta época del año donde la musculatura se nos resiente  y es el MOMENTO OPORTUNO  para realizar una PUESTA A PUNTO. El dolor de espalda es uno de los problemas más comunes y afecta a 8 de cada 10 personas en algún momento de sus vidas, puede variar desde un dolor sordo, constante, hasta un dolor súbito e intenso. El dolor de espalda agudo aparece repentinamente y suele durar algunos días o semanas y es crónico cuando dura más de tres meses.

lumbares



El lumbago aparece con frecuencia en gente joven cuyo trabajo requiere un esfuerzo físico o que  están mucho tiempo sentados, pero no es infrecuente en personas mayores, ya retiradas.


belleza


Estamos en una Estación donde la transición de lo Cálido a lo Frío hace que la musculatura se resienta debido al esfuerzo realizado el resto del año. Las causas más habituales del dolor lumbar suelen ser el trabajo excesivo, la actividad sexual excesiva, parto y embarazo, la invasión de Frío externo y Humedad, y el ejercicio inadecuado.
Hoy me he decidido a hacer este post, con la necesidad de comunicaros que muchas veces un Centro de Estética no SOMOS sólo manicuras y tratamientos corporales y faciales , en muchos de éstos centros (NOS INCLUIMOS), hay diversos profesionales (quiromasajistas, como yo) que podemos tratar sin ningún problema este tipo de patologías.

dolor


En NEOZEN los Tratamientos de Sobrecarga Muscular se realizan durante todo el año, pero especialmente durante ésta temporada, no dudes en acercarte a preguntar por el precio de las sesiones o los bonos que ponemos a vuestra disposición, porque con la salud no se juega.

Un saludo,
Lorena.
Neozen, fuera de la estética convencional.