jueves, 14 de septiembre de 2017

Tratamiento facial de Vitamina C

¡Hey! ¿Cómo estáis?
Ha pasado mucho tiempo desde mi último post, gajes del oficio y que la temporada alta  se me echó encima sin darme cuenta (afortunadamente).




Ya estamos casi a mitad de Septiembre, quien lo diría, ¡para mí este año ha pasado volando! Esta época del año en la que nos encontramos  es un poco de transición; aún es verano, pero los días son más cortos y va haciendo más fresquito (al menos aquí en Coruña). Nuestra piel (facial) ya empieza a sentir la falta de hidratación debido principalmente a la sobre exposición al sol (aún cuando sigas tu rutina diaria, el cuerpo humano es una máquina muy bien ensamblada y la piel sabe que pronto habrá un cambio de estación, por eso la notas seca), la piel empieza a tornarse mate, tirante y las pequeñas manchas que nos han salido o que teníamos parecen destacar mucho más.

Amig@ mi@, ¡es la hora de ponerse las pilas!, ¿quieres prolongar tu bronceado a la par que atenúas las manchas y rehidratas la piel reestructurándola y preparándola para el Invierno? Si tu respuesta es ¡SI! tengo la solución a tus problemas.



               TRATAMIENTO FACIAL DE VITAMINA C

La vitamina C para la cara aporta luminosidad (oxigena), es un fantástico antioxidante contra la edad del rostro y ayuda a mejorar las cicatrices ocasionadas por el acné así como el control de manchas en la piel.
Es un producto muy bueno tanto si lo consumes en zumo (naranjas y demás cítricos) o en un tratamiento en cabina de estética y mantenimiento en casa con un sérum o una crema facial, aunque estas últimas tienen un efecto superior para mejorar el aspecto del tejido cutáneo. Así que, como es lo más interesante para cosmética y tratamientos de belleza, vamos a ver para qué sirve y cuáles son sus propiedades y beneficios para la piel.
Uno de los grandes beneficios de la Vitamina C en la piel del rostro es el aumento de la síntesis de colágeno. Tiene el poder estimular las fibras para que tengas la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil. El colágeno, además, hace que tarden más tiempo en aparecer arrugas, así que hacer este tipo de tratamiento mejora muchísimo el aspecto que tienes.
Otro de  los beneficios es el brillo, esto se nota rápidamente. Y después de unos días es mas notable aún cómo tu piel tiene un aspecto mucho más despejado. Después, a medida que pasen las semanas la estimulación de la producción de colágeno hará que tengas la piel algo más tersa y con una coloración más natural y bonita.

Para los efectos finales, tienes que tener en cuenta el tipo de cosmético que tu esteticista te recomendará utilizar y el tiempo del tratamiento. Pero en general, los resultados de utilizar un tratamiento de Vitamina C facial son: luminosidad, reducción de la manchas y refuerzo de los efectos antiarrugas.

En Neozen Estética, siempre pensamos en vosotr@s 😉

Por eso durante Septiembre – Octubre tendremos de promoción este tratamiento a un precio de 22.90€ (precio sin promoción 45€)

* Para más información ponte en contacto con nosotras y visita nuestra web: www.neozen.es
                      
Hasta el próximo post, un saludo.

Lorena.
Neozen, fuera de la cosmética convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario