jueves, 9 de noviembre de 2017

OXIGENOTERAPIA, lo último en rejuvenecimiento facial

¡Hola a tod@s!

Hace un largo tiempo que no posteo nada, el trabajo y luego las vacaciones han hecho que me ”tirara un poco a la bartola” como se dice por aquí, aunque sí, tengo que decir que a veces  me sentía como saturada y no sabía que escribir, como sabéis tengo un pequeño centro de estética en A Coruña (Neozen Estética), por lo cual mis post están más enfocados a los servicios y productos de cabina y sus resultados, que a valorar una crema de supermercado o farmacia, no, eso no sucederá.

neozen estética




 Esta semana he recibido una de la últimas novedades que acabo de incorporar, la Oxigenoterapia. La máquina de oxígeno es la última frontera en el campo cosmético para el rejuvenecimiento cutáneo. Se trata de una tecnología que permite transportar los ingredientes activos al interior de la piel utilizando oxigeno puro, consiguiendo llegar a nivel celular aumentando su actividad y oxigenando las células y los tejidos.

UNA CÉLULA OXIGENADA SE REPRODUCE MEJOR Y ES MAS SANA, CON LA CONSECUENTE MEJORÍA DE LA PIEL.
El tratamiento se aplica con un aerógrafo especial (crea un efecto de MICRO INYECCIÓN) que permite superar la barrera protectora de la piel logrando una mayor absorción de los principios activos (nos permite customizar los tratamientos), consiguiendo un beneficio inmediato así como una hidratación profunda).
centro estético


Con el inyector de Oxígeno, podemos trabajar zonas más focalizadas, como arrugas o zonas sensibilizadas. La piel recupera al instante elasticidad, firmeza y luminosidad gracias a la mejoría del metabolismo celular y la microcirculación sanguínea.

BENEFICIOS:
  • Frena el descenso de los niveles de Oxígeno en las células.
  • Activa la regeneración de los Tejidos.
  • Estimula la producción de ATP mitocondrial (respiración celular).
  • Promueve la estimulación de colágeno, elastina…
  • Oxigenoporación mejorando la penetración de los Concentrados aplicados.
RESULTADOS:
  • Piel más Revitalizada y Luminosa.
  • Las pieles Sensibles, Reactivas con Couperosis o Rosácea se calman.
  • Redensificación de la Epidermis y la Dermis.
  • Rellenan y suavizan  las Arrugas Gestuales o Arrugas Gravitacionales.
  • Efecto tensor y Lifting.

coruña



*PUEDE HACERSE EN MUJERES EMBARAZADAS Y LACTANTES.
El tratamiento de oxígeno ya está disponible en nuestro centro de estética, pudiéndose realizar solo o complementándolo con otro tratamiento (radiofrecuencia, ácido Hialurónico, Vitamina C, etc… ), las posibilidades son infinitas.

Ven e Infórmate, ¡estaremos encantadas de asesorarte!

Un saludo y ¡hasta el próximo post!
Lorena.
NEOZEN, fuera de la cosmética convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario