jueves, 25 de septiembre de 2014

¿HOMEOPATÍA PARA LA PIEL? ¡HAGAMOS UN COCKTAIL!


¡HOla chic@s¡ Bueno ya está aquí y ha llegado para quedarse, es Otoño (OFICIALMENTE!), ya sabéis, ese período que nos anuncia que el Verano se aleja y el Invierno… bueno en FIN!!, la vuelta a la rutina... (el cole de los niños, insufribles colas para llegar puntual al trabajo, el mal humor por las mañanas…, UF, ¡¡NECESITO UN CAFÉ!!)


 Pese al agobio que para muchos representan los meses más calurosos, lo cierto es que al acabar éstos y empezar  las primeras bajadas de temperatura  e ir acortándose el día, casi todos sentimos esa MELANCOLÍA que acompaña al FIN de la época más FESTIVA, RELAJADA  y EXPANSIVA del año, procurando apretar los dientes y concentrarnos para afrontar de la mejor forma posible un cambio que a fin de cuentas es INEVITABLE.



Aunque no nos demos cuenta, la piel también sufre esos cambios, a veces incluso drásticos, advirtiéndonos  que necesita un “ PLUS “ en sus cuidados.


En Neozen hemos creado unos tratamientos de Belleza a los que llamamos   “FLASH DE BELLEZA”, por su simplicidad y rapidez, así como también sus  EFECTOS , que se aprecian de forma inmediata y ¡en una SÓLA sesión!. En esta temporada, “ EL TIEMPO ES ORO “ y qué mejor forma de aprovecharlo acudiendo a nuestro centro.

Los Flash de Belleza son curas de Vitaminas Homeopáticas que producen un “shock “ en la piel, corrigen y previenen; la eficiencia de sus  activos asegura EXCELENTES y RÁPIDOS RESULTADOS.
 


Basados en los principios homeopáticos aplicados a la cosmética, estos tratamientos actúan como un COCKTAIL curativo abarcando en una sola sesión los síntomas más importantes de la piel en esta temporada. Corrige las imperfecciones de la piel (sostén y relleno ), mejora la sensibilidad de la piel (previene la aparición de manchas y  es desensibilizante), es además Oxigenante (mejora las defensas de la piel ) y Multi Vitamínico ( mejora la piel deshidratada u desnutrida), todo esto en una sesión de 30 minutos, ¡¡no es FANTÁSTICO!!
   
La Homeopatía es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades, buscando ayudar la paciente a reestablecer  su equilibrio natural (curan con la enfermedad, como una vacuna).


En nuestro centro ya disponemos de una amplia gama de tratamientos homeopáticos con los que pondrás tu piel a punto para este otoño y muy pronto pondremos alguno en promoción. Podéis ver su precio en la pestaña de Servicios y tarifas ¡Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta con NEOZEN¡


Un saludo,


Lorena.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario