jueves, 4 de septiembre de 2014

Tratamiento facial para después del verano



Hola a tod@s:

¿Cómo os encontráis hoy?

Espero que vuestro regreso de las vacaciones no sea “ traumático”, pero para las que aún no las hemos disfrutado os aseguro que las esperamos como agua de Mayo.

Para aquell@s que ya os habéis incorporado a la rutina diaria y que notáis la piel (sobre todo la cara) un poco más reseca de lo habitual, os traigo unos consejos y un tratamiento facial que no podéis dejar de PROBAR.



En el post de hoy os explicaré que tratamientos deberíais hacer en cabina.

Poner tu piel a punto para la llegada del INVIERNO, resulta especialmente beneficioso  sobre todo en aquellas pieles que han estado sometidas a una sobreexposición solar, pero también aquellas con falta de vitalidad, apagadas y con falta de tono.

Después de un diagnóstico previo en NEOZEN, elaboramos un  tratamiento ESPECÍFICO PARA TU TIPO DE PIEL, dándole los mimos y cuidados que ésta necesita, no olvidéis que con nuestros productos  podemos cubrir diversas necesidades en un  SÓLO TRATAMIENTO, dando como resultado una piel radiante, fresca, luminosa y muy, muy renovada.

 

Como cualquier tratamiento facial de ésta índole, comenzaremos con un peeling  que combinaremos con el ultrasonido facial, provocando  tres acciones en la piel: 

- La eliminación de células muertas y aclaramiento de posibles manchas.

- Eliminación de toxina intra epidérmica ( licúa el exceso de sebo en la piel interna), limpia el poro externo ( la piel dura más tiempo limpia que con un peeling convencional).

- Aportar mayor luminosidad a la piel y prepararla para recibir mejor el resto de los productos que siguen.

El resto del tratamiento será efectuado atendiendo a las necesidades que la piel demande, creando así un EFECTO MOSAICO


 Es además conveniente que os hagáis varias sesiones par que notéis un resultado mucho MÁS ESPETACULAR (se nota desde la 1º sesión ).

 Recordaros  que en nuestro centro, el TRATAMIENTO FACIAL está de  PROMOCIÓN           (Septiembre y Octubre) a un precio de 32.20€ y su duración es de 50 minutos.
                              
 ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario