viernes, 23 de enero de 2015

Splendor - La nueva generación de la Bio - Cosmética.

Hola, ¿cómo os encontráis tod@s?

En el día de hoy, vengo a presentaros un nuevo tratamiento que recién hemos incorporado a los servicios de Neozen. Se trata del tratamiento SPLENDOR de la casa cosmética UTSUKUSY, marca Japonesa avalada por los centros más PRESTIGIOSOS a nivel MUNDIAL.


Este tratamiento está pensado especialmente tanto para tratar las primeras arrugas ( +35 ), pieles envejecidas prematuramente, o arrugas ya existentes (+45 ).


El tratamiento SPLENDOR, es PERFECTO si estamos pensando en una intervención MÉDICO – ESTÉTICA, ya que:

- Minimiza los enrojecimientos posteriores al tratamiento, perfecto para Pieles Sensibles o Frágiles (contiene extractos botánicos de SOJA que calman y alivian la piel irritada).
- Es Antiinflamatorio, Antibacteriano y Antiséptico; neutraliza los Radicales Libres causados por factores ambientales, previene el Envejecimiento Prematuro de la piel, refuerza la Barrera Cutánea para conseguir un una piel más SALUDABLE y LUMINOSA. 
- La renovación de la Epidermis se normaliza consiguiendo una textura mas LISA y SUAVE reduciendo las LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y LAS ARRUGAS. 
- Evita la formación de nuevas arrugas inducidas por continuos movimientos faciales.
- Estimula la producción de COLÁGENO y ELASTINA y EQUILIBRA los niveles de HIDRATACIÓN en la piel.

El ÉXITO de éste tratamiento se debe sobre todo a la TOXINA BotuLNK, que es un potente veneno, que administrado en las dosis cosméticas precisas, evita la formación de arrugas por las contracciones de los músculos faciales al paralizarlos (su formulación química es C6760H10447N1743O2010S32).


La realización de éste tratamiento es de 6 sesiones mínimo aprox. (6 semanas de tratamiento, 1 sesión por semana (la profesional valorará el número de sesiones dependiendo del estado de la piel), debemos de realizarlo al menos 2 veces al año y mantenimiento de 1 vez al mes (en cabina), eso sí con sus correspondientes productos de mantenimiento, no olvidemos que los ÉXITOS o FRACASOS de estos tratamientos depende sobre todo de NUESTA CONSTANZA DIARIA.

A continuación podéis observar el avance en una de nuestras, a falta de su última sesión.
Fotos sin filtros ni retoques

Como podéis observar los sucos naso-labial, labio superior ( código de barras ) y entrecejo presentan una buena mejoría  así como su tono de pies se hace más saludable.

Si os interesa hacer éste servicio no dudéis en poneros en contacto con nosotros, un saludo.

Lorena