jueves, 12 de marzo de 2015

Fortalecedor de pestañas


¿Quieres resaltar tus pestañas sin gastar mucho dinero en el intento? Cierto es que hay una serie de cosméticos en éste momento que  te garantizan su crecimiento y grosor en un corto período de tiempo, pero cierto es también que el coste de esos productos no están siempre al alcance de todos.
Hoy os propongo UN TRUCO CASERO para que os hagáis con vuestro propio serum de pestañas.
Pasareis de unas pestañas como éstas…
neozenestética

¡A unas pestañas como éstas! (eso si, no sucederá de la noche a a la mañana)
neozenestético

Los ingredientes son los siguientes:
  • Aceite de Romero.
  • Aceite de Ricino.
  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Almendras Dulces.
  • 2 cápsulas de Vitamina E.

Debemos mezclar los 4 aceites en la misma proporción, añadiendo a continuación la vitamina E ( se vende en pequeñas perlas  que pincharemos con un alfiler para extraer el aceite), mezclaremos el contenido con una espátula de madera y lo guardaremos en un bote.
Es bueno que sepas que si no puedes conseguir todos los ingredientes, puedes omitir alguno aunque el aceite de Ricino es sin duda INSUSTITUIBLE, pues es un buen ESTIMULADOR CAPILAR, por el contrario el Aceite de Almendras Dulces puedes sustituirlo por Glicerina como base para éste Serum.
serum pestañas

Bien, una vez tengamos el serum hecho, lo aplicaremos TODAS LAS NOCHES con un bastoncillo en la raíz y a lo largo de las pestañas, hazlo un rato antes de acostarte para evitar que el aceite se te meta en los ojos y deja actuar toda la noche y notarás como poco a poco que el aspecto de tus pestañas va cambiando para mejor.

Probarlo y comentadme los resultados.

Un saludo.

Lorena.