jueves, 19 de marzo de 2015

Tratamiento Pies Felices, un regalo para tus pies

¡Hola a tod@s!




Ya queda poco para las vacaciones de Semana Santa y desde Neozen Estética os proponemos un nuevo tratamiento que hemos incorporado recientemente (con bastante éxito) en nuestros servicios.
tratamiento



El nuevo tratamiento que hemos incorporado a nuestras filas lo hemos llamado tratamiento PIES FELICES (trabajaremos la pierna inferior desde la rodilla hasta el pie). Este novedoso tratamiento nos aportará una mejoría visual a nuestros pobres pies, siempre maltratados, así como una mejoría interna tanto Energética (estimulando puntos de acupuntura de los meridianos Riñón y Vejiga), como Sanguíneo-Linfática (mejorando la circulación de retorno y drenado líquidos.

centroestético


El tratamiento PIES FELICES, es para todo aquel que desea disfrutar de un momento de relax simplemente, o bien padece algún trastorno  circulatorio como pies hinchados, pata de elefante, pies morados y fríos o simplemente los tienen doloridos  por causas diversas……


Su duración es de 1 hora y el servicio no incluye la pedicura, su tarifa es de 20.90€, pero como hemos hecho con anterioridad, por ser un tratamiento que acabamos de presentar a nuestros clientes estará hasta finales de Agosto como “OFERTA LANZAMIENTO” por 10.45€.


Así, que sólo me resta invitaros a probar este fabuloso Tratamiento de Pies y comprobar de primera mano, lo “FELICES” que os sentiréis después.

Un saludo.

Lorena.
 NEOZEN: FUERA DE LA ESTÉTICA CONVENCIONAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario