jueves, 9 de junio de 2016

Radiante Skin El deluxe facial de Luxury Extreme

Hola a tod@s, si hace algunas semanas os presentábamos el tratamiento Deluxe Luxury Extreme en su versión corporal, hoy cerramos el círculo, presentándoos el tratamiento facial Deluxe Radiance Skin.

luxury extreme


Este innovador tratamiento combina  una fórmula polivitamínica y remineralizante que recarga de vitalidad inmediata la piel, comparando sus resultados a una mesoterapia  de vitaminas.
Hidrata, nutre y ayuda a restablecer la vitalidad de la piel estimulando la microcirculación, aporta luminosidad y energía al rostro recuperando su brillo natural. Es ideal para todo tipo de pieles o aquellos/as que simplemente quieran una recarga para restablecer el equilibrio perdido por el paso del tiempo, ideal como tratamiento  para novia o novio (es unisex), su mascarilla facial con tecnología Peel-Off a base de ORO de 24K y extracto de Algas marinas de acción revitalizante y mineralizante, proporciona un intenso efecto tensor sobre rostro y cuello, reafirmando, rejuveneciendo, calmando y tonificando la piel gracias a su intenso efecto frio.

valencia


Este servicio ya está disponible en nuestro centro estético.
Su precio es de 50€ y la duración 1h.
Consulta también el precio del pack (facial/corporal).
¡Os esperamos!

Un saludo,
Lorena.
Neozen, fuera de la estética habitual.