viernes, 25 de noviembre de 2016

Dile adiós a las cejas rebeldes

Uno de los mayores atractivos que posee el ser humano es la mirada. Muchas veces las cejas son rebeldes y no se mantienen de forma bonita. El planchado de cejas se convierte así en una solución a este problema.
neozen coruña


En muchos casos el pelo de las ceja va en diferentes direcciones formando remolinos que terminan por deformar su diseño. Esta técnica está especialmente indicada cuando las cejas no tienen definición y se presentan rebeldes y difíciles de manejar. También es muy útil en aquellas cejas que al tener el pelo muy fino, necesitan utilizar gel o fijador de forma continua para que permanezcan hacia  arriba.

El planchado de cejas es un método que consiste en darle una forma más o menos permanente a las cejas. Esta técnica permite remodelar su diseño, mejorando la expresión del rostro y embelleciendo la mirada haciendo que los ojos parezcan más grandes, definidos y sofisticados.

resultado


Detalles
-El planchado de cejas consiste en aplicar una crema alisadora que ayuda a que sea  más fácil moldear las cejas, lo que este producto hace es estirar el vello para poder  darle la forma deseada.
-Una vez aplicado el alisador se deja actuar un tiempo determinado, para después aplicar un fijador.
-A continuación se diseñarán tus cejas. 
-Su mantenimiento puede oscilar de 1 a 3 meses, esto dependerá de la velocidad con la que crece el vello y del cuidado que le des a esta zona.
¿Aún no estás segura de si este proceso es lo que quieres para completar tu look?

coruñasemueve


A continuación te presentamos las ventajas:

Ventajas 
-Tus cejas lucirán más delineadas y el vello más definido.
-Te tomará menos tiempo arreglar tus cejas. 
-Será más fácil identificar los pelitos rebeldes y eliminarlos. 

En Neozen ya disponemos de este servicio con un coste de de 15€, acércate o llámanos sobre cualquier duda, os esperamos.
Siempre a vuestro servicio.

Lorena.
NeoZen, fuera de la cosmética convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario