jueves, 10 de noviembre de 2016

Los tratamientos estéticos cara a Navidad: por qué hacerlos ahora y luego también.

Hola a tod@s:
Después de una semana desaparecida, aunque de forma justificada, vuelvo a la cancha con este post que desde hace tiempo vengo rumiando.

Este fin de semana hemos estado de curso por Madrid, la formación es muy importante para nosotras, las profesionales del sector, nuevos tratamientos, productos , protocolos de trabajo, etc… Nos son presentados teniendo en mente las fiestas que están por llegar. Estar al día sobre lo más innovador en cosmética avanzada, terapias alternativas o mismamente, que nuevo aparato de laser es el más efectivo, es nuestro pan de cada día.
Curiosamente y al contrario de lo que la gente piensa, ésta es una muy buena época para empezar en serio con nuestros tratamientos corporales, eso de “casi mejor espero a que pasen estas fiestas y me pongo en firme” mejor que no. Dejadme que os explique el porqué ahora sí y después no…, bueno después también.

Todos sabemos los excesos que cometemos en estos dos últimos meses del año, las cenas de empresa, la comilona anual con los amigos, la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, ¿de verdad tengo que seguir?, en este punto creo que ya sabéis de sobra por donde voy; tod@s queremos estar espectaculares para recibir el año, pero sin renunciar a la gula tan propia de estas fechas y JUSTO AHÍ, es a donde yo quería llegar, los tratamientos reductores o reafirmantes – remodelantes son sin duda el mejor aliado para llegar a la celebración del año nuevo con todas nuestra “debilidades” contenidas, algo no imposible y sí muy probable
Ejemplo: Si me sobran 5kg y  no me cuido, a final de año puedo coger 3kg. más ( 5+3=8 ), pero con un tratamiento en tu centro habitual o si estás en Coruña, acércate a Neozen, puede que no pierdas los 5kg. que te sobran, pero a muy seguro que no engordarás los 3kg. ( 5=5 o menos)
Los tratamientos faciales tampoco se quedan atrás, tratamientos Iluminadores y Antiedad de efecto Lifting son los que más se demandan en esta temporada tanto para hombre como para mujer, aquí os dejo un ejemplo de lo que os podéis hacer y recordad que si sois de Coruña o inmediaciones no dejéis de visitarnos.



Un saludo.
Lorena.
NeoZen, fuera de la cosmética convencional.