viernes, 27 de enero de 2017

Máscara led o cómo la luz puede llegar a renovar nuestras células

Hola a tod@s:

Después de una semana particularmente fría, regresamos al trabajo con una alegría tan especial como innovadora; Hoy me gustaría presentaros de forma oficial lo que durante estos días os hemos venido enseñando a  los que nos seguís por:





El nuevo servicio que incorporamos a nuestro centro de Estética Neozen, es la Máscara LED para el rejuvenecimiento cutáneo.


neozen estetica coruña

¿Sabéis que fue un descubrimiento realizado por la NASA?
LED, significa Diodo Emisor de Luz, el diodo emite energía en forma de luz en longitudes específicas utilizadas para múltiples aplicaciones (se trata de 153 diodos emisores de baja intensidad que proporcionan una energía capaz de estimular los tejidos), en el caso de la estética el resultado de los tratamientos se les ha denominado Terapia Reconstructiva. La máscara facial con luz LED incorporada demuestra ser muy eficaz para los tratamientos del envejecimiento de la piel . Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, manchas, acné y cicatrices .
La máscara con la que trabajamos en Neozen  tiene tres tipos de color:
- Azul, reduce el acné y los comedones, efecto calmante-anti inflamatorio y relajante.
- Rojo, favorece el crecimiento de los fibroblastos y del colágeno, anti edad.
- Verde, blanquea la piel, reduce los poros y atenúa las manchas.


centro estético


El resultado final, es que se puede aplicar a cualquier tratamiento y sin efecto secundario para el/la client@. Las contraindicaciones son como cualquier aparato, mamás en períodos de gestación o lactancia, marcapasos, toma de medicamentos fotosensibles, situación actual o histórica de cáncer, intervención quirúrgica próxima (IMPORTANTE consultar cirujano), etc..
*El precio por servicio, lo podéis encontrar en nuestro apartado de SERVICIOS.
*Se implementará en cualquier servicio facial que sea requerido, este tratamiento puede hacerse solo o con mascarilla de tratamiento ( ver precio en la lista de servicios).
En definitiva, como sabemos que os gustan las cosas novedosas, desde Neozen Estética os invito a venir a probar este novedoso servicio, y no os olvidéis de lo que dice la ciencia….”La  gente guapa vive más y mejor”.
+ Todas la fotos de este post se han realizado en nuestro centro estético.

Hasta el próximo post, un saludo.

Lorena.
Neozen, fuera de la cosmética convencional.