viernes, 10 de febrero de 2017

Similitudes y diferencias Permanente de pestañas VS Lifting de Pestañas

Hola a tod@s:
Desde hace unas semanas que venimos ofertando el lifting de pestañas en nuestro centro de Estética, nos hemos encontrado, no desbordadas (que ya me gustaría) con mucha gente que quería hacerse el servicio de Lifting y aunque algún@s ya sabíais de que iba el asunto, debo añadir que absolutamente tod@s han venido prácticamente con las mismas dudas.
Así que el post de hoy va dedicado a resolver (espero) todas esas dudas que tenéis respecto al Lifting de pestañas y la permanente de pestañas. ¡Empezamos!

¿Diferencia entre lifting y permanente?

Aunque son ligeramente parecidos el resultado final es muy diferente, mientras en la permanente se moldean las pestañas naturales sobre pequeños rulos, en el Lifting, las pestañas se alargan desde la base.

neozen estética

Aquí podéis apreciar mejor la comparativa entre los rulos de la permanente frente a los parches de silicona y como quedarían las pestañas colocadas sobre ellos.



Debéis de tener en cuenta, que en los moldes del Lifting si observáis en la  foto, dependiendo del tamaño también tienen su curvatura,  se debe no sólo a la longitud de la pestaña ( larga, intermedia y pequeña ), sino también al tipo de rizado con el que el cliente se siente más cómodo.
  • MOLDE PEQUEÑO: Da gran elevación a pestañas cortas, también es una alternativa para clientes que buscan una mirada atrevida y espectacular.
  • MOLDE INTERMEDIO: Da una elevación media a pestañas intermedias tirando a largas, también es ideal para los clientes que desean una mirada más natural, ideal en casos de párpados caídos.
  • MOLDE GRANDE: Da una elevación suave en pestañas largas, o clientes que quieren un look más discreto.

permanentedepestañas
Ejemplos de dos versiones del lifting de pestañas, en la primera imagen se ha utilizado un molde para una     pestaña grande, la curvatura como observáis de perfil, es suave, en la otra imagen hemos utilizado el molde intermedio, como podéis observar el resultado es más natural.

El lifting de pestañas alisa, levanta y estira y las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

centro estético coruña


acoruña

Este es el ejemplo perfecto de un lifting más atrevido.       Resultado de una permanente de pestañas.


En la permanente se moldean las pestañas naturales sobre pequeños rulos, adquiriendo la curvatura propia del rulo utilizado que se ajusta siempre a la  medida de la pestaña (ver foto superior), permitiéndonos también jugar con un rizado más o menos acentuado.

PERMANENTE LIFTING
belleza


Para gustos colores, eso dicen, no es mejor una que otra simplemente cambia la visión o el modelo que encaje con nosotros, nada más, un buen ejemplo es un pantalón vaquero, a algunas somos de “Bootcut” y otras somos de “Skinny”, simple, ¿verdad?, por lo demás el mantenimiento, regeneración de la pestaña, etc… es el mismo, ahora sólo queda que vosotr@s decidáis cual de los dos servicios se ajusta más a vuestra personalidad y estilo, espero con este post haber zanjado todas vuestras posibles dudas, hasta mas ver.



* Todas las fotos han sido realizadas en Neozen Centro de Estética y Bienestar, A Coruña
Un saludo,
Lorena.
Neozen, fuera de la cosmética convencional.

1 comentario:

  1. Hola! Que buena explicación :), me surge una duda. Se puede utilizar el mismo producto del ondulado pero en lifting? En ambos casos hay que ocluir el producto una vez aplicado?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar