viernes, 26 de mayo de 2017

Hello summer, hola verano

Hola, ¿cómo estáis?
La llegada tan esperada del veranito se encuentra a la vuelta de la esquina.
neozen estetica coruña

Las que ya me conocéis sabréis que mi filosofía de trabajo se basa en  la MTC (Medicina Tradicional  China) centrada en la Estética, este año he decidido dar un giro de 180º y me he propuesto que una parte de los tratamientos que realizamos en Neozen se centren en los cambios que el cuerpo sufre cada cambio de estación. Un buen ejemplo ahora que llega el verano serian los Tratamientos Equilibrantes Energéticos , para equilibrar la piel del exceso de temperatura (cara, cuerpo y cuero cabelludo) mejorando la llegada de Oxígeno a nuestras células y mejorando la movilización de líquidos.

La Ley de los 5 Elementos es una forma de diagnóstico basado como he dicho anteriormente en las Leyes  Naturales de la MTC, sistema Médico desarrollado durante miles de Años partiendo de la observación de los continuos cambios que experimenta la Naturaleza.
belleza coruña


El color ROJO, se asocia con el elemento fuego que representa al verano, en esta estación somos más conscientes de nuestros problemas circulatorios y Varices, de la sensibilidad de la piel y la Cuperosis o del sudor y el exceso de calor en nuestro curo cabelludo. El Verano nos trasmite fuerza, actividad y energía, la gente que viste de este color se siente más segura de si misma y más atrevida.
Este es nuestro pequeño homenaje de bienvenida a nuestra estación favorita.
           BIENVENIDO, ¡MAXIMO DE YANG!

Un saludo,
Lorena.
Neozen, fuera de la Estética convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario