jueves, 18 de enero de 2018

La Maderoterapia.

¿Cómo estáis tod@s?

Con la nueva entrada de año y  en plena vorágine de rebajas, me gustaría recordaros que el “Planing para el verano”  ha empezado su cuenta atrás…
3,..2,..1,.. Respira y tómatelo con calma, pero ¡empieza ya!  y recuerda que si no quieres que te pille el toro, acudir al centro de estética es obligatorio.
coruña

Una de las muchas incorporaciones que os iremos presentando a lo largo de este año, es la maderoterapia, que hemos incorporado a los tratamientos corporales.

Extraída, como otras muchas terapias alternativas, de las culturas orientales, la maderoterapia utiliza, como su nombre lo indica, diversos elementos realizados en madera para aplicarlos en distintos procedimientos que tienen como objetivo la recuperación física tales como dolor de cuello y espalda, además de la estimulación energética y en belleza para el tratamiento de celulitis, tonificación muscular y modelaje de la figura.
La maderoterapia combina de forma acertada el relajante masaje con el tratamiento reductor y el efecto que produce la madera hace que la bioenergía sea estimulada aportando relajación profunda, bienestar y tranquilidad a quien se somete a esta terapia.
Los spa, centros de estética integral y otros establecimientos que realizamos tratamientos corporales y faciales hemos empezado a  incorporar la maderoterapia como una alternativa para la eliminación de grasa localizada y tonificación muscular además de sus beneficios a nivel físico y psíquico.

tratamiento


Los beneficios de la maderoterapia se pueden catalogar en tres grupos:

- Beneficios estéticos: para adquirir un mejor aspecto físico, tonificar y moldear figura, tratamientos faciales o pérdida de peso.
- Beneficios medicinales: mejorando la circulación, oxigena la piel, relajación muscular para la eliminación de dolores de espalda, cuello y lesiones.
- Beneficios de relajación: disminuye el estrés, redirecciona energías y aporta tranquilidad emocional.

Los beneficios que más resaltan son:

- Activación y/o mejora del sistema linfático para bajar de peso.
- Moldea y estiliza la figura.
- Mejora notablemente la circulación.
- Elimina la celulitis sin importar la gravedad del caso.
- Redirecciona las energías.
- Reduce grasas acumuladas en determinadas áreas del cuerpo.
- Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.
- Ayuda a dormir mejor.

Combate la flacidez de la piel luego de perder peso, prepara la piel evitando estrías y celulitis en mujeres que desean concebir y 5 meses luego de dar a luz, ayuda a recuperar las condiciones físicas.  Es una terapia preventiva para problemas de obesidad o ansiedad  emocional ocasionados por el estrés.

La maderoterapia es una de las mejores formas de poner el cuerpo y la mente en armonía, sin el consumo de pastillas, medicamentos, o realizar largas jornadas de actividades físicas. Ideal para todo tipo de personas sin efectos secundarios a la salud.

Este servicio estará disponible en nuestro centro estético a partir de Febrero.

Un saludo,

Lorena.
Neozen, fuera de la estética convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario