jueves, 25 de enero de 2018

¿Qué cera utilizamos en Neozen Estética?

¡Hola!

En nuestro afán de ofrecer más servicios con mejor calidad a nuestros clientes, también procuramos que nuestras ceras sean de mejor calidad. 



Las que os vamos a detallar en esta entrada de blog, las conocemos hace muchísimos años y por el resultado que dan son unas de las mejores del mercado.

Utilizamos dos. En un primer lugar la cera Bronce Wax (izquierda), es una cera que por sus excelentes propiedades dejan la piel lista y sedosa, ideal para la zona de las piernas. Contiene ácido salicílico para prevenir el nacimiento de bello encargando, ginseng para revitalizar y reparar y aceite de ricino y girasol que hidratan y alivian la piel. 

El ácido salicílico contiene propiedades antisépticas, evitando que el poro se infecte tras la depilación y atenúa también la aparición de la foliculitis. 

A mayores hace una suave acción exfoliante. Posee propiedades tónicas y restauradoras. Es antioxidante, energetizante y revitalizante. Aporta suavidad, luminosidad y elasticidad al a piel, promocionándole un marcado efecto de protección cutánea.

Y en segundo lugar utilizamos la cera Intime film Rosi (derecha de la foto superior). Nuestra cera íntima es una cera de baja temperatura y no se retira con banda. Es muy eficaz para retirar el pelo de las ingles y de las axilas y las zonas hasta con el pelo más rebelde o la piel más delicada como la zona de la cara o del pecho. Está enriquecida con manteca de cacao, que es un excelente lubricante para la piel, la nutre y la regenera creando una capa protectora que mantiene la hidratación. También contiene aceite de avena para hidratar, calmar y suavizar la piel.

Si tenéis alguna pregunta sobre ella, no dudéis en poneros en contacto con nosotras. ¡Os esperamos!

Un saludo,

Lorena
Neozen, fuera de la estética convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario