jueves, 27 de agosto de 2015

Brillo de labios casero


Hola a tod@s, si la semana pasada os dejaba un post de cómo podéis preparar vuestro propio bálsamo labial casero, hoy os traigo una variante que algunas de vosotras me habéis pedido, ¡el brillo de labios!
neozen estética coruña


Rápido y fácil, con ésta receta podéis prepararos vuestro propio labial de moda sin que apenas se os resienta el bolsillo, ¡vamos a ello!
Para preparar vuestro gloss de moda necesitaréis:
. Vaselina (cantidad necesaria).
. Miel (regenerante e hidratante).
. Aceite esencial de Menta, 2-3 gotas (este aceite esencial en concreto activa el sistema circulatorio por lo tanto dará volumen a nuestros labios en combinación con los otros ingredientes).
. Extracto de tu sabor favorito (vainilla, limón, canela, etc…).
. Sombra de ojos en polvo o purpurina para manualidades NO TOXICA (IMPORTANTE).
. Recipiente de conservación.
Vierte la cantidad que quieras de vaselina en un bol apto para microondas, hasta que adquiera una textura fluida y homogénea ( aprox. 30 segundos, si al sacarla y remover está grumosa repite la operación).
Añade el sabor favorito y un par de gotas del aceite esencial de menta. A continuación raspa un poco de sombra de ojos en la mezcla o añádele la purpurina ( bien, esta parte podéis dejarla como último paso, por si queréis hacer varios colores), la intensidad del gloss dependerá de la cantidad de color que le añadiréis.
Por último añadiremos una cucharada de miel (aprox. misma cantidad que la vaselina). La miel le dará a la vaselina algo de brillo extra y hará que sepa ligeramente dulce sobre los labios es una sustancia excelente para acondicionar los labios.
Remueve la mezcla hasta quedar homogénea, añade miel, color y sabor al gusto.
Vierte el producto en el recipiente o recipientes que los vayas a usar, deja que repose a temperatura ambiente, no lo utilices hasta que haya espesado (min. 24h.). Como resultado obtendrás un brillo de textura suave que podrás aplicar con un pincel de maquillaje o con los dedos.
lips

¡Ahora tus labios siempre estarán de moda!

Un saludo a tod@s, 

Lorena,
NEOZEN, fuera de la estética convencional.

2 comentarios:

  1. pero que post más interesante, no se me había ocurrido nunca hacer mi propio brillo de labios y tiene muy buena pinta!
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marimar. Ya nos contarás si te lo haces, a ver que tal te va... Un beso.

    ResponderEliminar