jueves, 3 de septiembre de 2015

La piel y el frío

Hola, ¿cómo os encontráis tod@s?
El otoño comienza a hacerse fuerte (aquí en A Coruña el mes de Agosto ha sido de pena), poco a poco nos enfrentamos a días más fríos y precisamente esta bajada de temperaturas no es la mejor aliada de nuestra piel; problemas cutáneos como las rojeces (que suelen padecer las personas de piel sensible), las pieles finas, las blancas, aquellas que están expuestas al aire acondicionado y la calefacción , pueden padecer graves problemas de Deshidratación.

neozen estética coruña


Cuando hace frío, las pieles lucen pálidas, esto es el resultado de la vasoconstricción  (los capilares se contraen disminuyendo la irrigación), como consecuencia, hay menos oxígeno y nutrientes para las células, se retarda el recambio y se acumulan las células muertas, dando un aspecto opaco y grisáceo. La piel también se siente tirante y como resultado de la capa formada por las células muertas, se impide que la secreción sebácea llegue a la superficie a lubricar y nutrir la epidermis, dejando la piel seca y sensible.
En general un buen producto de limpieza, una crema que ayude a hidratar, nutrir y proteger la piel (ideal una que contenga vitamina C, A y E) y un protector UVA y UVB (los rayos UVA y UVB actúan no sólo cuando el sol ilumina más o se siente más caluroso, sino que son constantes y hay que proteger la piel durante todo el año), son los aliados perfectos para superar con éxito esta estación.
servicios centroestético coruña

Una limpieza profunda, los tratamientos hidra-nutritivos post solares y los peelings corporales serán los tratamientos estrella estos meses. No olvidéis que en nuestro centro estético disponemos de una amplia gama de servicios a vuestra disposición, y no dejéis de informaros sobre nuestras ofertas bi-mensuales y promociones en nuestros Martes días Verdes (disponibles en el blog en la sección ofertas y promociones), 

Un saludo,
Lorena.
NEOZEN, fuera de la estética convencional.