jueves, 17 de septiembre de 2015

Vacumterapia


La vacumterapia es, por decirlo de una manera simple, el tratamiento a través de las ventosas, bien sean estáticas (ABSORCIÓN, para contracturas) o en movimiento (ABSORCIÓN/DISPERSIÓN, para celulitis o reafirmación facial).
tratamiento

Esta técnica viene aplicándose desde hace muchos años con muy buenos resultados, siendo catalogada por muchos expertos profesionales, como la mejor alternativa terapéutica contra la celulitis.
Su éxito claro está, depende de la constancia con la que se realice el tratamiento, pues con la vacumterapia no sólo tonificamos el sistema circulatorio y estimulamos el linfático sino que también aumenta la producción de colágeno, favorece la oxigenación de tejidos, levanta los glúteos y mejora la calidad de la piel. El tratamiento no daña la piel ni genera dolores en el cuerpo.
centro estético coruña

Desde hace 4 años en Neozen Estética venimos realizando esta técnica tanto en tratamientos faciales como corporales con grandes resultados, por eso desde aquí os animo a que nos visitéis y sentir en primera persona esta agradable experiencia.

Un saludo,
Lorena.
NEOZEN, fuera de la estética habitual.