viernes, 9 de septiembre de 2016

La belleza en otoño


Cambiamos de estación, ya ha llegado el otoño, las vacaciones han quedado atrás y poco a poco hemos vuelto a nuestros hábitos rutinarios. Los meses posteriores al verano son clave en nuestra rutina anual de belleza, ya que nos permiten recuperar la piel tras los excesos típicos de la temporada como el sol, el salitre, pocas horas de sueño, etc.
belleza

Nuestro cuerpo y nuestra piel comienzan a notar el estrés del día a día y necesitan ya una inyección de energía para irnos adaptando al cambio…
Los tratamientos corporales y faciales que se realicen deben ir encaminados a la exfoliación, regeneración e hidratación profunda de la piel; para recuperar así un tono uniforme, y un aspecto lozano y saludable(nuestra promoción para Septiembre – Octubre está pensada expresamente para eso).
Nuestro cuerpo vuelve a estar sometido a los hábitos de vida sedentaria por la vuelta al trabajo. Practicar algo de ejercicio es un Pasaporte de la salud física y mental. Caminar, bailar, nadar, pasear en bicicleta te ayudaran a activar la circulación.

autumn

  • Con  una buena Higiene Facial o Tratamientos Reparadores: conseguiremos recuperar los estragos que el sol ha dejado en tu cutis.
  • Los Tratamientos Despigmentantes: para eliminar esas manchas que ha podido dejar el sol en nuestro rostro.

  • Radiofrecuencia: para pieles de aspecto envejecido y castigadas  por el sol, elimina arrugas y  re define el óvalo facial.


  • Las manos y los pies tampoco deben ser olvidados, siendo los tratamientos Spa los más efectivos.
En Neozen te aconsejaremos y ayudaremos a que el cambio no te afecte y puedas presumir de piel, recuperando el brillo de tu rostro y cuerpo.
Un saludo,
Lorena
Neozen, fuera de la estética convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario