jueves, 26 de marzo de 2015

Vivan los Novios

belleza


Si, si habéis oído bien, hoy dedicaremos nuestro post semanal a los “NOVIOS”, ya que sin ofender a nadie, todas tendemos a olvidar que ese “DIA TAN ESPECIAL” también les pertenece a ellos.
Desde hace unos cuantos años, la demanda de servicios estéticos previos al gran día por parte de los novios a aumentado de manera exponencial significativamente y los centros de estética hemos tenido que ponernos las pilas y haciendo frente a esas demandas.
Debemos tener en cuenta que la piel del hombre y de la mujer son esencialmente diferentes, su piel es más gruesa y por tanto menos flexible lo que repercute en arrugas más profundas que las de la mujer. La piel facial tiende a ser más grasa pues produce el doble de sebo, lo que les genera una gran molestia. El exceso de vello también suele ser un foco importante para ellos.
Un buen plan de acción para todos aquellos actuales novios (y futuros maridos) es hacerse un programa a medida de todo lo que queremos hacer antes de EL GRAN DÍA.
cuidadosfaciales

Los tratamientos más comunes que se suelen realizar son los faciales (Higienes, Vitaminas, Detoxinantes, etc…), eso sí, sus productos de mantenimiento en casa deben ser absorvidos con rapidez, que no se noten, casi sin olor y que dejen la piel flexible.
centroestético coruña

Manicura y Pedicura son imprescindibles, así como también la depilación, tradicional (a la cera) o definitiva (laser). No debemos olvidar que cada vez mas hombres acuden a los centros estéticos para mejorar su aspecto físico y cada vez más demandan los tratamientos reductores (abdomen).
En NEOZEN  desarrollamos servicios especiales para todos aquellos hombres que sin ser novios o siéndolo desean cuidarse, poniendo a su disposición packs de servicios específicos de tratamiento que podemos personalizar* a su gusto

Un saludo,

Lorena.
NEOZEN: Fuera de la Estética convencional.

*consultar precios, cita previa 881 96 77 13.