jueves, 30 de abril de 2015

Día de la Madre. ¿Por qué no regalar belleza?


¡Hola a tod@s! Con un nuevo festivo aproximándose y el DÍA DE LA MADRE tan cerca, una buena alternativa para regalar ese día tan especial (también cumpleaños, santos, reyes, etc…) son los BONOS REGALO que se ofrecen en los institutos de belleza como el nuestro, he aquí un ejemplo…
bonosregalo Coruña

Esta alternativa tiene muy buena acogida por ambas partes, el que agasaja, hace un regalo ÚNICO y PROVECHOSO, no tiene que buscar y rebuscar por el regalo PERFECTO, esto LO ES.
En NEOZEN, es una alternativa que cada vez aprovechan más nuestros clientes, dando servicios UNISEX, los BONOS REGALO los disfrutan tanto HOMBRES como MUJERES.
Al fin y al cabo, ¿quién diría que no, a un regalo pensado EXCLUSIVAMENTE para MIMARNOS, CUIDARNOS y poder DESCONECTAR por un tiempo limitado?      
¿Qué harías tú?, lo aprovecharías, ¿cierto?, nunca te vas a equivocar, masajes relajantes, curas vitaminadas, pedicuras con parafina… el abanico de posibilidades es sumamente amplio, permitiéndonos hacer una elección de servicios para regalar a la carta, tanto para presupuestos amplios como presupuestos más moderados.
belleza
Y como lo que cuenta es la intención…
Esta elección de regalo le dejará a nuestro receptor la sensación de sentirse Única, valorada, pero sobretodo que hemos pensado ella.

Hasta el próximo post,
Un saludo,

Lorena.
NEOZEN, fuera de la estética convencional.