jueves, 12 de enero de 2017

Piel luminosa y sin manchas

Es el tratamiento estrella de la temporada invernal y el que más solemos hacer las profesionales de la estética en cabina.

manchas


La formación de manchas cutáneas está relacionada con diversas causas tales como: Desórdenes Hormonales, toma de medicamentos, el paso del tiempo, etc… Sin embargo, el principal causante es la exposición solar, responsable también del estrés oxidativo, que vuelve la piel apagada, estresada y/o asfixiada; y la deshidratación asociada a la sobreexposición solar.
No obstante las manchas cutáneas de pigmentación son muy comunes y no ofrecen ningún peligro para la salud, aunque pueden representar un problema estético dependiendo de su ubicación y tamaño, algunas son de nacimiento y otras se forman con el paso del tiempo.
En nuestro afán por dar mejor servicio y calidad a nuestros clientes, no dejamos de buscar tratamientos que el cliente pueda sentir y ver los resultados desde la 1º sesión, por eso desde principios de Otoño en Neozen Estética y de la mano de los Laboratorios Grupo Tégor (Tegoder Cosmetics), estamos trabajando con la Línea WHITENING LUX LINE.

tegoder cosmetics


El tratamiento profesional Whitening Lux aumenta la luminosidad, la oxigenación y regeneración de la piel, reduce las manchas y proporciona un tono más uniforme y homogéneo.
El servicio en cabina dura 55 minutos. Se recomiendan 4 sesiones, una vez por semana, como tratamiento intenso o de choque y luego una o dos veces al mes, como tratamiento de mantenimiento, por supuesto los productos de mantenimiento son imprescindibles para  que tengamos un 100% de éxito.
*Después de 20 días, 2 sesiones en cabina, cuidado diario regular y constante, las manchas se reducen en intensidad y especialmente en tamaño.
Si os preocupan las manchas y vivís en Coruña o proximidades ¡no dudéis en visitarnos!
Un Saludo,
Lorena
Neozen, fuera de la cosmética convencional.