Hola a tod@s:
Al principio del mes de Mayo, en Neozen Estética realizamos una encuesta en nuestras redes sociales, preguntando qué tratamiento os apetecía más en esta época. Una de las opciones era/es el tratamiento de Vitamina K, hubo mucha gente que me preguntó un poco extrañada por él ya que no se suele publicitar mucho (la Vitamina C es más conocida), pues para todos vosotros aquí os dejo un pequeño resumen.
La vitamina K es una vitamina liposoluble conocida como “fitomenadiona”, a la que se le atribuyen múltiples propiedades:
- Ayuda a reforzar la estructura de los capilares sanguíneos.
- Favorece la correcta circulación sanguínea.
- Ayuda a descongestionar y reducir edemas.
- Contribuye a aliviar y reducir el enrojecimiento cutáneo, la irritación y la inflamación.
- Posee alta actividad antioxidante.
- Favorece el proceso de cicatrización.
Durante estos meses de Mayo y Junio, en Neozen hemos elaborado un protocolo de tratamiento facial , en el que la Vitamina K (en su forma mas concentrada), es junto con la Oxigenoterapia, la protagonista absoluta.
Gracias a los Laboratorios Tegor (Vizcaya), hemos podido comprobar de primerísima mano (la ampollas son envasadas en atmosfera 0) los buenos resultados que un tratamiento de esta índole puede mejorar en pieles con:
- Ojeras marcadas.
- Irritación y microinflamaciones vinculadas al envejecimiento cutáneo prematuro.
- Rosacea, Couperosis, rojeces difusas y cutis congestionados.
Siendo el tratamiento en cabina más intensivo y continuado y utilizando las propias ampollas de Vitamina K de mantenimiento en casa.
Para éste y otros tratamientos podéis consultarnos precios, ¡un saludo!
Lorena.
Neozen, fuera de la estética convencional.