jueves, 27 de febrero de 2020

Cura de Minerales - Los Oligoelementos como Tratamiiento Cosmético

Hola a tod@s:
Otra vez navegando por estos lares, aunque sé que mis actualizaciones no son lo que se dice, constantes, prometo dejarme caer por aquí más a menudo.

Coruña
Neozen Estética Coruña


Hoy me he pasado para hablaros de los OLIGELEMENTOS, concretamente los de la marca Phytobase, que es con la que yo trabajo en cabina.
Ahora, con la Primavera a la vuelta de la esquina, muchas de vosotras, estáis empezando a notar pequeños cambios en la piel, algunos granitos de más en barbilla y mentón, más tirantez en algunas zonas faciales, pero sobretodo y si sois de maquillaros diariamente, notaréis que vuestro maquillaje no se fija en determinados puntos de la cara (de manera más frecuente debajo de los pómulos) haciendo imposible su fijación, quedando por tanto unos pequeños círculos poco favorecedores en vuestro maquillaje de diario; esto se debe principalmente al cambio que sufre el cuerpo y sobre todo la piel (pérdida de minerales) al adaptarse al cambio de estación.
belleza


La primavera es la estación donde todo vuelve a fluir de nuevo, el circulo de la vida comienza de nuevo, lo viejo se va, (Nutrir, Fortalecer, Redensificar), lo nuevo comienza ( Hidratación, Oxigenación, Exfoliación).
Según la medicina tradicional china, en la primavera es el momento que podamos expandirnos hacia fuera y desarrollar raíces más profundas.
Uno de los tratamientos más efectivos para casa durante este período de transición es, LA CURA DE MINERALES de Phytobase. Esta cura consiste en un intensivo de 3 semanas, presentando 3 tipos de ampollas (6 ampollas por semana), cada una de ellas contienen diferente concentración de sales minerales y oligoelementos en dosis y forma que corresponden al medio interno del organismo humano.

ampollas


HIDRA: Regenerante, contiene más concentración de minerales que la piel. Consigue hacer llegar a la superficie el agua que se encuentra en las capas más internas, provoca un movimiento de líquidos y una profunda hidratación.

MINER: Drenante, poseen menor concentración de minerales que la piel, fija los minerales en profundidad, remueve la toxina y los líquidos para su eliminación.

NUTRIV: Nutritivo, contienen la misma concentración de minerales que la piel y conserva el equilibrio entre los minerales existentes, manteniendo la calidad de nuestro tejido y favoreciendo la remineralización celular para conservar una piel sana.

Para más información y precios, nuestros conductos habituales están a vuestra disposición, no olvidéis seguirnos en nuestra redes sociales y aprovechad nuestra promociones, ¡os encantarán!

Un saludo,

Lorena

Neozen, fuera de la cosmética convencional.