¡Hola a tod@s!
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí con un nuevo post, y la verdad es que lo echaba de menos.
El motivo no es otro que la presentación de nuestra nueva presoterapia. Ésta había sido eliminada del listado de servicios de nuestro centro hace ya varios años, debido básicamente a que, tras la rotura de nuestra anterior preso no encontrábamos ninguna que nos gustara.
Pero ¿qué es la presoterapia y para qué sirve?
La descripción más simple y sencilla que puedo ofreceros es la siguiente: la presoterapia es un método de masaje mecánico con finalidad estética destinado a la mejora de la circulación sanguínea y linfática. Es un tratamiento que favorece la oxigenación de los tejidos, disminuye la tensión sanguínea y drena el exceso de líquido de la linfa, entre otros muchos beneficios, lo cierto es que es uno de los tratamientos más completos del mercado, pasen los años que pasen, siempre es una buena opción para realizar de manera individual o para acompañar cualquier tipo de tratamiento.
Su funcionamiento es sencillo, la presoterapia se compone de un buzo (piernas y abdomen, aunque en la mayoría de los casos ambas partes están separadas, se ha dado el caso de que algunas son un buzo completo), en cuyo interior hay unas cámaras de aire que cuando se llenan ejercen una presión determinada, creando así un masaje que mejora el torrente sanguíneo - linfático.
Presoterapia Neozen Estética |
Con la mejora del sistema linfático y torrente sanguíneo originado por el uso continuado de la presoterapia otros
beneficios originados por ésta salen a la luz:
Mejora el aspecto de la piel y ayuda a la eliminación de la celulitis.
Favorece la regeneración celular.
Ayuda a la eliminación de toxinas.
Ayuda con la hipertensión arterial.
Alivia el cansancio y la pesadez en las extremidades.
Es ideal para tratar edemas y linfedemas.
Refuerza el sistema muscular y alivia el estrés.
Aumenta las defensas del organismo.
Un saludo,
Lorena
Neozen, fuera de la cosmética convencional.