miércoles, 30 de julio de 2014

El aceite de Árbol de Té y sus propiedades


Buenos días a tad@s!!

Esta nueva entrada, está relacionada con otro producto que para mí es esencial, no sólo en el centro de estética, sino que también debería estar presente en el botiquín de cualquier hogar; Es el ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ.
Este aceite no tiene nada que ver con la popular planta de té, sino que se obtiene de la destilación de las hojas de un árbol originario de Australia (Malaleuca Alternifolia).

El Capitán James Cook y su tripulación descubrieron los maravillosos beneficios de esta planta, cuando  emplearon sus hojas como infusión en sustitución del té inglés, de ahí su nombre “ árbol de té “.

El Aceite de Árbol de Té, tiene un olor característico  y  probadas propiedades  farmacológicas ( engloba las cuatro funciones más importantes de un fármaco, es antifúngico , bactericida, regenerante y antiséptico ).
No es irritante ni tóxico, tampoco tiene efectos secundarios , aunque en casos de pieles muy sensibles debemos tomar las precauciones de aplicarlo diluido.
 
 

Su uso y apliciones son muy diversos, pudiendo aplicarse directamente o diluido en cualquier cosmético ( el Aceite de Árbol de Té NO ALTERA la composición de NINGÚN cosmético).

EN LA PIEL:

+ Heridas, quemaduras leves ( cicatrizante ).

+ Acné, pié de atleta, hogos en las uñas, caspa ( antifúngico ).

+ Eccemas, piel seca, higiene íntima ( antiséptico ).

+ Para el cabello tanto graso como seco ( regula la glándula sebácea ),     previene la infestación de piojos y calma la irritación del cuero cabelludo.

+ Para la higiene íntima ( cistitis, hongos vaginales, hemorroides ).

+ Otros usos como repelente de insectos, dermatitis de pañal o costra láctea (bebé).

Podéis adquirir este maravilloso producto en nuestro centro e informaros de sus múltiples formas de aplicación ; También recordaros que podéis seguirnos en las redes sociales twitter, facebook  e instagram. Seguirnos!!! Y estaréis informados de nuestr@s novedades.