jueves, 26 de febrero de 2015

Tratamiento Flash

¡Hola! Hoy os explicamos lo que es un Tratamiento Flash o Tratamiento de Reparación Intensiva Express. Es un servicio que ofrecemos de forma EXCLUSIVA en Neozen Estética a todos nuestros clientes.
La idea como no, surgió de la necesidad de algunas personas que disponiendo de un tiempo LIMITADO, desean hacerse muchas cosas, también de éstas personas, que necesitadas de hacer tratamientos en cabina, son incapaces de disfrutarlos “porque pierdes mucho tiempo”.

neozenestética

Simplemente se necesitaba un NOMBRE Simple y Fácil de recordar que implicara Rapidez, podríamos decir que estuvimos días pensando, pero no, viendo un capítulo de “The Big Bang Theory”  se nos ocurrió poner el nombre de un MÍTICO SUPER HÉROE a un Tratamiento Facial.

Los TRATAMIENTOS FLASH, como su nombre indica son rápidos sin restar ni un ápice de efectividad en ellos.
belleza coruña

Lo novedoso de éstos tratamientos, es que su aplicación y desarrollo se llevan a cabo en un servicio que dura entre 30 min. y 35 min.  Son sin duda pequeños micro servicios que nos ayudan a estar y mantenernos guap@s cuando nuestro tiempo es Mínimo y Escaso.
En Neozen Estética hemos podido adaptar casi todos nuestros tratamientos faciales al servicio de tratamiento flash, adaptándonos así a la demanda de algunos clientes. Es uno de los servicios que más valora la gente cuando los ponemos de promoción en Nuestros Martes Días Verdes y son un recurso muy socorrido también en cuanto a BONOS REGALO.

neozen estética

El servicio de tratamiento Flash  en Neozen Estética puedes encontrarlo al precio de 19.90€ de forma habitual.

EN NEOZEN AVECES LOS PEQUEÑOS PRECIOS NOS APORTAN GRANDES RESULTADOS.

Un saludo,

Lorena.