lunes, 4 de octubre de 2021

Beneficios del Carbón activo en la piel

 ¡Hola de nuevo!

Hoy estoy aquí para hablaros del nuevo Súper Ingrediente Detox Natural”, que desde hace algún tiempo está revolucionando los rituales de belleza, tanto en casa como en cabina:  EL CARBÓN ACTIVO.

* Este artículo también lo encontraréis en el portal EntreNos Dixital 😉


Carbón activo

Es sin duda alguna, el nuevo “HIT” en los salones de Belleza, potenciando prácticamente cualquier tratamiento estético, siendo un verdadero imán para toxinas e impurezas en cualquier tipo de piel.


El carbón activo es totalmente de origen vegetal, procedente de maderas tales como el bambú, o bien de cáscaras de frutos, como el coco o la nuez. Para poder utilizarlo con fines estéticos se le somete a un tratamiento a base de oxígeno tras ser calentado a altas temperaturas y lo más importante, no puede ser absorbido por la piel, su uso es únicamente externo.


belleza


Sus resultados saltan a la vista desde la primera sesión. Piel más clara, tersa, suave y luminosa; mejora las lesiones acneicas, ayuda a la eliminación de comedones y controla el exceso de grasa, disminuyendo la dilatación del poro absorbiendo el exceso de sebo, en definitiva: Piel visiblemente más rejuvenecida, vital y sana.


Es cierto que podemos encontrar cremas de carbón activo para uso en casa, incluso los jabones de limpieza son muy populares (lociones, esponjas o geles, son otros formatos muy popularizados), pero sin duda, el formato que mas triunfa es la mascarilla “peel-off”.


mascarilla carbón activo


Este tipo de mascarillas  se adhiere a la piel con un efecto similar a una cola, por lo que a veces se hace difícil el retirado dejando la piel irritada o enrojecida, por lo que aconsejo probarla en una pequeña zona tipo test y usarla sólo en las zonas con poro dilatado, usando previamente una toalla caliente.


Su uso en cabina está SIEMPRE pautado (nº de sesiones) en función del tratamiento a realizar (IPL, Radiofrecuencia, LED, etc…


En Neozen, ya contamos con este estupendo servicio desde mediados de Septiembre, consúltanos para mas información.


Un saludo,


Lorena.

NeoZen, fuera de la Estética habitual.