En nuestro primer post os vamos a hablar de la radiofrecuencia, entrada de blog que también hemos compartido en EntreNosDixital
Seguro que las personas que andáis puestas y os gusta el mundo de la belleza, habéis oído mencionar a alguna amig@/conocid@ o incluso vosotr@s mismos habéis agendado este tipo de tratamiento (o similar) en cabina.
Cierto es, que tiene sus altos y sus bajos, eclipsado a veces por la salida de nuevos tratamientos similares que son un ¡¡boom!! en el momento, pero que, al cabo de cierto tiempo (más bien corto), terminan olvidados.
Pero lo que está pasando en el mundo de la Radiofrecuencia en los últimos años, es vender el propio nombre de la marca o del Equipo de trabajo como tratamiento propio, “INDIBA®” (Marca líder en el campo de la RADIOFRECUENCIA (RF)), por ejemplo, es una marca muy reconocida entre los profesionales y usuarios de la estética, la gente llama y pregunta por el “tratamiento Indiba”, prueba fehaciente de lo que significa tener un buen marketing, lo que desconocen, en bastantes ocasiones, es que lo que realmente están pidiendo es un “servicio de Radiofrecuencia”.
La Radiofrecuencia es un tratamiento estético que cada día gana más fama por sus maravillosos resultados. Esta tecnología es excelente para mejorar la apariencia de tu piel, mientras que ayuda a tu salud de varias maneras, puede ser realizado en rostro o en muchas áreas del cuerpo. Actúa en la piel, y se usa también para reafirmar y ayudar a eliminar grasa. Principalmente, su función es enviar ondas electromagnéticas a las capas de la piel para producir colágeno, calentar y despertar las células del área.
Es un tratamiento que tiene muchísimas ventajas, como la producción de colágeno, la mejora del metabolismo, de la circulación sanguínea y la segregación de elastina. Además, es una forma excelente para combatir el exceso de líquidos y células muertas, por lo que elimina arrugas, acné, celulitis, y ayuda a la eliminación de diversas irregularidades.
Por otro lado, es súper importante que tengamos cuidado, ya que está contraindicado para gente con obesidad, con problemas de coagulación, enfermedades cardiovasculares, o mujeres embarazadas. Esto es principalmente porque el tratamiento va a afectar nuestra circulación, usualmente de forma positiva, pero es un tratamiento delicado, es por lo tanto muy importante que sigas las pautas que te marquen.
En Neozen, también disponemos del servicio de Radiofrecuencia, como tratamiento simple o en combinación con otros y recordad que siempre estamos a vuestra disposición,
Un saludo.
Lorena.