jueves, 4 de febrero de 2016

Masaje Kobido o el arte del lifting japonés

Kobido significa “antiguo camino de la belleza. La leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. Hoy es una técnica renovada, ideal para quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí.
belleza

Se cree que el masaje kobido nació en el Japón guerrero. Los samuráis, al parecer se daban masajes en la cara para calmar la mente después de arduas batallas y potenciar su fuerza interior.

Sin embargo, una emperatriz notó que este tratamiento producía una apariencia luminosa y que además, calmaba los dolores de cabeza. La soberana se llevó la idea a la casa imperial y a partir de entonces se puso de moda entre los miembros de la realeza.
tratamiento

Kobido es otro masaje de la rica tradición oriental. Consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho.

Sin agujas sin cortes sólo con la correcta manipulación de la piel, es posible mantener la apariencia juvenil del rostro. Descubre con Neozen Estética todos sus beneficios para la salud.

Apúntate al secreto de belleza de las celebrities.

Su objetivo equilibrar y rejuvenecer reforzando y tonificando los músculos.
Entre sus beneficios:

     *  Acelera la renovación celular
     *  Libera los signos de estrés y tensiones musculares de cuello y rostro
     *  Reduce manchas y regenera los tejidos
     *  Mejora la circulación sanguínea, y a eliminar toxinas
     *  Ayuda a prevenir la flacidez y las arrugas.

neozenestética coruña


Infórmate sobre nuestros tratamientos faciales y promociones.

Un saludo,

Lorena

Neozen, fuera de la estética convencional.